¿Buscas algo diferente? ¿Te gusta romper con las normas y protocolos? ¿Eres de los que quieres organizar una fiesta y que tus invitados no la olviden jamás? Si eres de los te enamoras y quieres añadir ese punto de locura, no lo pienses más, eres de los nuestros. Con Velo y a Lo Loco organizará esa boda única que nunca olvidaréis. Somos organizadores de Saraos. Súbete a la moto y suéltate el velo. Vamos a darlo todo. Que vuestro gran día nos pille bailando.¡Vamos que nos vamos! Somos expertos en experiencias fuertes y únicas, bodas con mucho rollo y estilo, donde serás la envidia de todos. Somos ordenados, divertidos, originales, creativos, extrovertidos y atrevidos; buscamos la perfección. Esto no ha hecho nada más que empezar, ¿Te animas a formar parte de la familia crazylove? Mete la quinta y vente con nosotros, estamos seguros de que no te arrepentirás. ¡Viva el crazylove! Te esperamos

Seguro habéis estado en bodas en las que estabais deseando corriese la aguja del reloj. Os ha parecido un déjà vu, otra boda más igual. Misma comida, misma música, mismo sitio,… STOP. Vuestra boda no puede ser así.

Dejarlo todo en nuestras manos. Nos encargaremos de todo. Proveedores no al uso. Lugares por descubrir. La fiesta que no falte.

Nos tomamos un “algo” y nos contais. Daremos rinda suelta a nuestra imaginación, que no es poca… Sin descuidar la profesionalidad, claro. Somos ordenados, metódicos, divertidos y originales. Os organizaremos una boda de espectáculo. Vuestros invitados y familiares no deben parar de bailar. Que no les falte de nada. Nos encargaremos de poner ritmo, the music don’t stop. No olvidarán vuestro día.

Una parada … la DECO. Mi gran locura. Mi punto fuerte. No faltará color, alegría, luz, texturas, creatividad, tendencia, … bueno paro que sino os desvelo el final de la gran obra. Sólo deciros que un grano de locura seguro tendrá.


No lo dudéis ¡Casaros con CRAZY!

Aquí está, nuestra joya de la corona. Nuestras cabezas crean y crean: colores, brillos, texturas, … modelos, outfits, lugar, flores, … Nos sentimos diseñadores de alta costura, donde podemos mostrar al mundo de lo que somos capaces. Nuestra gran pasarela.

Siempre buscamos sorprender al público, inspiraciones y temáticas originales. No nos gusta el “otro más”.

Si buscas realizar una campaña fotográfica, para presentar tu producto o tu idea. Descuelga el teléfono, que ya le estamos sacando punta al lápiz.

Destacarás de tu competencia, te harás viral.

Tu éxito es el nuestro.

Creando experiencias únicas

Buscas una celebración donde todo brille? Pues déjanos que le demos cera y la pulamos con el trapo. Crearemos un evento único, no pondremos límite a la creatividad. Organizadores de eventos, donde los asistentes se quedan con la boca abierta. Fiestas y saraos NON-STOP.

Cuéntanos como lo has imaginado y lo haremos realidad. No descansaremos, trabajaremos con proveedores y profesionales. Escribiremos el guión del gran día.

Serás el anfitrión de un día muy importante. No querrás que falte ni falle nada. Llámanos, seremos tus Ángeles de Charlie al rescate.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This