MOODBOARD

IDENTIDAD CORPORATIVA + WEB

PROPUESTA 3

CON ESTA PROPUESTA DE IMAGEN, BUSCAMOS CREAR UN ESTILO BOHEMIO QUE EVOCA A TODO HECHO CON MIMO EN CASA.

INSPIRADO EN DIFERENTES CULTURAS, ESTABLECE UNA FILOSOFÍA DE VIDA BASADA EN EL GUSTO POR LAS COSAS SIMPLES, LA HISTORIA DE LOS OBJETOS, LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS,….


COMBINADO CON UNAS IMÁGENES CON UN TOQUE LIGERO Y ROMÁNTICO CON DETALLES ÉTNICOS O ROQUEROS.

UNA DE LAS PARTES PRINCIPALES A LA HORA DE DESARROLLAR ESTA IMAGEN ES LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO Y SUS VARIANTES QUE SEAN FACILMENTE RECONOCIBLE Y ADAPATABLE A TODO TIPO DE FORMATOS.

CON UN ESTILO FRESCO, NUESTRO LOGO SIGUE LAS TENDENCIAS HANDMADE, QUE REPRESENTA LO PERSONAL Y ARTESANAL QUE ES NUESTRO TRABAJO, DONDE CADA EVENTO ES DIFERENTE, ÚNICO E IRREPETIBLE.


SU TIPOGRAFÍA ES COMO LAS PLANTILLAS TIPOGRÁFICAS ANTIGUAS, REFORZANDO AÚN MÁS EL ANTERIOR CONCEPTO.

LA PALETA DE COLORES ESCOGIDA SON TONOS TURQUESAS Y GRISES.

EL TURQUESA ES UNO DE LOS COLORES QUE REPRESENTAN EL MAR, SU RESPLANDOR Y LOS MISTERIOS QUE LO ENVUELVEN. EL COLOR AZUL TURQUESA ES UN SEDANTE DE LAS EMOCIONES, POSEE LA CAPACIDAD DE SERENAR LOS MÁS PROFUNDOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, ESTA TAN RELACIONADO CON DICHO ECOSISTEMA QUE LAS PERSONAS AL PERCIBIRLO CON LA MIRADA CAEN ATRAPADOS EN SUS ENCANTOS, DEJÁNDOSE LLEVAR POR LA PAZ QUE TRANSMITE, ES COMO SI DESPRENDIERA ONDAS DE TRANQUILIDAD HACIA SUS RECEPTORES. ESTE COLOR SE FORMA AL HACER UNA MEZCLA DEL COLOR AZUL Y BLANCO, LOS CUALES AMBOS POSEEN ENERGÍAS POSITIVAS RELACIONADAS CON EL BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL.


EL GRIS REFLEJA SEGURIDAD, CONFIANZA Y MODESTIA, EN LA MISMA MEDIDA QUE INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA. EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS ES MUY VALORADO PORQUE SE LE ASOCIA CON DISCRECIÓN Y AUTOCONTROL, ADEMÁS DE ALTO NIVEL DE COMPROMISO Y PULCRITUD.

WEB

EN LA WEB SEGUIMOS TRANSMITIENDO TODOS LOS CONCEPTOS ANTERIORMENTE EXPRESADOS EN EL LOGOTIPO DE COSAS HECHAS CON MIMO, EL GUSTO POR LAS COSAS SIMPLES Y EL DISFUTE DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS.

LAS IMÁGENES JUEGAN UN PAPEL PRINCIPAL EN ESTE, YA QUE SON ESTAS LAS QUE TRANSMITEN DE FORMA GRÁFICA Y SIMPLE ESTE CONCEPTO.


EN EL MENÚ PRINCIPAL, SE HA OPTADO POR UN LENGUAJE CLARO PERO CON UN TOQUE DIVERTIDO. CONSTA DE LOS SIGUIENTES APARTADOS:

  • SERVICIOS DONDE APARECERIAN DESARROLLADOS NUESTROS SERVICIOS
  • REPORTAJES: CON LA GALERÍA DE IMÁGENES Y DESCRIPCIONES DE LOS EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO
  • BLOG:DONDE APARECERAN LAS NOTICIAS QUE NOSOTROS PUBLIQUEMOS
  • CONTACTATEST: DATOS DE COMO CONTACTAR CON NOSOTROS Y FORMULARIO CON UN PEQUEÑO TEST A MODO DE JUEGO PARA DIFERENCIARNOS Y PODER CONOCER MÁS A NUESTROS FUTUROS CLIENTES


EN LA MISMA PÁGINA DE INICIO ENCONTRAREMOS ENLACES DIRECTOS HACIA CRAZY LOVE PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN BODAS Y OTRO DE EVENTOS EXCLUSIVOS PARA VER LOS DISTINTOS EVENTOS QUE HEMOS DESARROLLADO. JUSNTO CON UN BOTÓN PARA ACCEDER A LA VISUALIZACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS Y PROMOCIONES QUE TENEMOS


LUEGO APARECERÁ UN PEQUEÑOS ESPACIO DONDE IRÁN APARECIENDO LOS DISTINTOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES FELICES


LUEGO UN APARTADO CON LOS ÚLTIMOS 6 EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO JUNTO CON UN ENLACE PARA VERLOS TODOS.

DEBAJO UNA GALERÍA CON LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE NUESTRO INSTAGRAM

Y POR ÚLTIMO EL PIE DE PÁGINA, QUE ES COMÚN A TODAS LAS PÁGINAS, DONDE APARECERÁN NUESTROS DATOS DE CONTACTO Y UN FORMULARIO PEQUEÑO YA QUE TENEMOS QUE PONER FÁCIL Y CÓMODO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA LOCALIZARNOS O DEJARNOS SUS DATOS, ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR A NUESTROS FUTUROS CLIENTES 🙂

Pin It on Pinterest

Shares
Share This